Divagues - Muerte, Fe, y el Más allá -

Divagues - Muerte, Fe, y el Más allá - 

Antes de leer
Esta "sección" de mi blog está dedicada a hablar de los divagues que se forman en mi cabeza.
Gracias♥

La verdad es que la muerte es algo normal, si lo pensamos biológicamente todos deben morir en algún momento para dar espacio a la vida y a la evolución.
Si no morimos no nacemos
Si no morimos no hay cambios
Si no morimos  no hay vida
Si no morimos  no hay continuidad
Pero es normal tener miedo a la muerte, es normal que duela, que repugne.
Si no, no seria muerte.
Pero la muerte duele más a los vivos que a los muertos. Después de todo cuando mueres dejas de sufrir pero también de sentir y amar.
Si yo muriera hoy, justo ahora cuando acabe de escribir en un ataque fulminante al corazón como si mi nombre hubiera sido escrito en la Death Note. Probablemente no sentiría nada solo moriría.
No se si hay vida después de la muerte, si mi alma vagara por las llanuras de la tierra y tendré tiempo de lamentarme y atormentar a mis amigos o si pasare la eternidad purgándome hasta llegar al cielo o reencarne y olvidare esta vida. No lo sé.
Hay demasiadas opciones en que creer y en que poner la fe
Al final lo único real es la muerte… pero en este instante alguien se levanta y dice que la muerte es solo un estado de espera donde el humano duerme hasta que se encuentre apto para despertar en el juicio final o que el cuerpo se fusiona con la naturaleza  y por eso el alma nunca muere.
Entonces la muerte se vuelve algo relativo y confuso 
Y ya no se que creer, ya que hay tantos argumentos a favor, en contra, a favor de estar en contra, en contra de estar a favor, a favor de estar a favor de estar en contra ;que se vuelve tan difícil seguir una corriente; que el en que creer se vuelve algo puramente personal.
Yo creo en la muerte, creo que moriré, creo que mi alma dejara mi cuerpo y mi cuerpo se volverá con el tiempo polvo.
Lo que pase con alma es un misterio ya que no me decido en que creer ,hasta ahorita creo que mi alma vagara hasta que mi cuerpo sea sepultado y llorado correspondientemente luego iré al cielo donde tendré una filosófica charla con los dioses, mis antepasados y otras almas donde decidiré si quiero volver a la tierra en otro cuerpo o entrar en la paz y recuperar otras memorias de otras vidas hasta que eventualmente quiera volver a la tierra, pienso que eso de estar en la  paz eterna de forma eterna eventualmente se debe volver tedioso. Si la paz es una cosa hermosa pero necesitamos la vida, sentir adrenalina, sufrir, llorar, reír, disfrutar las posibilidades  de nuevas elecciones y nuevas personas….
Al final creo en todo, de una forma bastante revuelta
Y en nada al mismo tiempo
Con el paso del tiempo me di cuenta que absolutamente todas la creencias tienen puntos débiles y todos los puntos débiles tienen puntos flojos y los todos los puntos flojos tienen hilos sueltos y así sucesivamente.
Para mi es más sencillo creer en todo (eso y un un miedo  irracional a qué, ni idea), siento que entre los puntos e hilos sueltos se complementan y rellenan esas dudas. Ya saben “para cada roto hay un descosido”.
Aún existen espacios vacíos en cada cosa en la que decido poner la fe (incluso en mi misma)
Dudas y espacios que serán resueltos en un solo momento.
Cuando muera.
Si luego de mi muerte son atormentados por un fantasma sabes con certeza como funciona realmente la muerte.

Esto es todo 
  Por hoy y por este post
⋓Adrianita⋓


Comentarios

Publicar un comentario

Post