Escrito detrás de una ventana

Escrito detrás de una ventana

Vació espacio tormentoso
lleno de lágrimas
y sollozos.

Dulces lágrimas de un
cielo nublado que empaña
con tristeza mi
ventana.

Con gotas que
tocan como tambores
a las verdes hojas
se arbustos primaverales.

Y un suave y profundo gris
cubriendo las esponjosas nubes.
Como si la melancolía hubiera
consumido el azul cielo.

Con gruñidos animales resonando
en los bosques y pasillos
abandonados
de una mente torturada.

Negra, cruel y morbosa,

Llena de fantasías tristes, crueles
donde resuenan truenos celestiales
y las gotas de la lluvia blanca.

Lavan la enferma mente
Purificando, creando, renovando
suavemente sobre la piel
cicatrizada
de un nostálgico asesino.

A.R. Sánchez



⇧Acerca del Poema⇧
Primero Holaaaaaaaaaaaaaaa

 Este Poema es sin duda uno de mis favoritos, fue (de forma literal) escrito mientras estaba parada detrás de una ventana viendo como llovía y tronaba.
Además es el poema favorito de mi papá, él siempre insiste en saber de que realmente  trata pero la verdad es que ni yo se.
Solo puedo decir que ese día llovía muy fuerte, todo se miraba gris y acaba de terminar de leer American Psycho.
Creo que la combinación de todos estos factores dio origen a este poema.
Últimamente no estoy escribiendo explicaciones muy largas, es como si mi cerebro entra en pánico cada vez que quiero escribir.

Esto es todo
 Por hoy y por este post
🐬Adrianita🐬





Comentarios

  1. Buenassssssssssssss, vengo a decir que creo que en este poema hablas del bosque refiriéndote al árbol enorme que hay en tu casa y de la cocoa ladrando cuando hablas de los fuertes gruñidos. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post