Para la misma chica de siempre

Para la misma chica de siempre

Lo sientes ¿cierto? sientes esa falta de vida 
En tu cuerpo.

La impotencia gobierna tus venas,
Te has vuelto prisionera de tu propio cuerpo.
Esclava de las cadenas
De tu misma sangre.

Te encuentras en piloto automático.
Todo deja de importarte.
No quieres nada.
Solo recostarte y llorar.
¿Por qué?
No lo sabes, pero no te importa.
Nada te importa realmente.

Pero en el fondo te molesta,
Odias volverte a sentirte tan inerte.
Odias no poder despertar.

Gritas en tu mente,
Donde duermen tus sentimientos.
Tus manos pican,
Por hacer algo.

Pero no puedes,
Te encuentras en la jaula de tus venas.
Otra vez en el soñoliento y borroso video
En lo que se ha convertido tu vida.

Espero que esta vez despiertes antes
De que sea tarde.

A.R.Sánchez 1/Noviembre/2016




↨Acerca del poema↨
 Hoy les traigo este poema en que el sentimiento esta más que claro, 
Lo escribí cuando estaba en las últimas semanas antes de graduarme donde (por alguna razón) me sentía exageradamente pérdida, "Para la misma chica de siempre" es parte de una colección de alrededor de 10 poemas (más o menos) todos escritos en un lapso de 3 o 4 días, en lo que me sentía ahogada y solo buscaba salir de ese estado.
No creo que sea necesario pero aun así aclararé de que la chica de la que se habla soy yo, después de todo la mitad de mis poemas son algo así como una autorreflexión.

Eso es todo lo que puedo decir de este poema.
Aprovecho  y les ofrezco mi blog a todos aquellos que escriben poesía, cuentos, reflexiones, opiniones lo que sea. Quiero que este espacio sea un lugar donde varias personas puedan compartir sus creaciones.

Por último,posiblemente mañana (si termino) posteare uno de los pocos cuentos que tengo (yeiiii)

Esto es todo
  Por hoy y por este post
💮Adrianita💮 



Comentarios

Publicar un comentario

Post