El otro día

El otro día

Los murmullos han vueltos
El eterno vorágine de la transparencia
Me ha vuelto a absorber.
Todo ha vuelto a ser lento.
He vuelto a estar al margen de la vida.

Mi cuerpo entero vuelve a dormir
Vuelve a doler
A palpitar.

El frío ha vuelto a transitar
mis venas.
Y las lágrimas secar mi sangre.

Otra vez he caído en el abismo
Esperando que mis alas
Recuperen sus fuerzas.

Para volar, nunca muy lejos
Después de todo,
La cadena es larga
Pero me mantiene atada
Al mismo sitio

A.R. Sánchez 11/Noviembre/2016


⇯Acerca del Poema⇯
Primero Holaaaaaaaaaaaaa
Ahora vamos a lo que vamos a leer

Como pudieron notar este poema es muchísimo más corto que los anteriores, además de ser uno de los más recientes.
La temática creo que es fácilmente identificable, para mi es la depresión y la tristeza.
Recuerdo cuando lo escribí, ya que era uno de los últimos días de clases antes de la graduación y por alguna razón me sentía profundamente indiferente, me sentía lejana y triste sin razón aparente.

Actualmente "El otro día" me hace pensar en un ángel, atrapado.
He dejado volar mi mente varios dias y termino imaginando una historia de un ángel que fue atrapado por humanos, que fue lentamente olvidado y que ahora se retuerce sin poder escapar de un hoyo donde está encadenado. Tal vez algun dia termine de aterrizar la idea y se vuelva real .

Esto es todo
  Por hoy y por este post
 ✂Adrianita✂




Perdonen los errores, 



Comentarios

Post