De cómo fue la noche de un 18 de enero

De cómo fue la noche de un 18 de enero

Colección de Poemas
por Adriana Sánchez

Primer Minuto: Ella en la noche sin Luna

En la noche oscura, de un cielo sin Luna
Ella llora...solloza
Suaves y pesadas lágrimas cruzadas cruzan sus mejillas.

Trata de no hacer ruido
Tiene miedo,
Tiene dolor.

Un profundo malestar 
Se clava en ella con la fuerza de mil punzantes
Se retuerce, pide silencio a su cuerpo,
No quiere que la descubran.

Tiene miedo de que digan que es su culpa,
Que es una decepción
Pide silencio su mente
Pero sus demonios vuelven con más fuerza
cada día, cada hora

No la dejan dormir
Llora de nuevo, su nariz moquea
Sus demonios se apoderan de su cuerpo
y retuerce con dolor en su cama.

Esa noche no hay luna llena
Ella busca consuelo entre las sábanas y las pastillas
Solo quiere que amanezca
Solo quiere volver a sentirse bien.


Segundo Minuto: El alma de las lágrimas

En las noches
     lloro sin muchas lágrimas
pero moqueo a cantaros.

Mis manos tiemblan
      pican por dañarme.
Mi cuerpo se vuelve a mi ser ajeno
     lejano y desconocido.

Mi mente se convierte en mi verdugo
     eterno, cruel y punzante.

Mi corazón
                Mi mayor debilidad
Mi talón de Alquiles

Las pastillas y la muerte
       una salida y una amiga

Y mi alma
        más rota esta noche
De lo que estuvo las anteriores.


Tercer Minuto: Los que dicen los ruidos

Oigo un pitido
   no sé de donde
         viene

Pienso que es otro
mundo
Que me llama
   porque no pertenezco aquí
Me llaman para que
vaya con ellos
para que huya con ellos

Pienso que
me he vuelto
       loca

Pero ellos susurran
   - Ya lo estas
      así que solo
      disfrútalo-


Cuarto minuto: El efecto de las pastillas

Las pastillas
hacen efecto
Mi corazón
palpita menos.

Mis ojos arden
ya soñolientos.

Mi cabeza
solo repite
vagas palabras.
Que se pierden
en un eco
cada vez más lejano.

Mis manos duelen
Pero no importa.
El papel se ha vuelto
mi refugio
y el llanto
el elixir
de mis heridas.

Espero que mañana
Sean un nuevo día.


Quinto Minuto: Él y el espacio detrás de él

Me estoy perdiendo
lenta y muy dolorosamente
en sus palabras.

Cierro los ojos
y recibo
sumisa, débil y triste
sus lanzas

Trato de llevar mi mente
lejos, tanto como sea posible
A sus brazos
   -que nunca conoceré
A sus labios
  - que nunca probare
A él
  - que jamás veré.

Pero que es mi refugio
Aunque no lo conozco
Aunque no exista
Aunque solo sea
un producto de mi imaginación.

Pero me ayuda
a escapar
   y a por un
momento
   sentirme
     algo mejor.


Sexto Minuto: Ser o fingir serlo

Mañana
   todo
Será igual


Porque no
   puedo cambiar

Simplemente
lo intento
y no se me da.

Mañana será
mejor,
Tratare mejor.
No dejare que
me consuma.

Tratare de reír
un poco más,
Tratare de ser
más positiva.

Y fingir ser
feliz,
Hasta que me lo crea
o realmente lo sea.

♡Acerca de esta colección♡

Los escribí exactamente el 18 de enero del 2017 entre las 11 pm y las 1 de la mañana, estaba triste, regañada, no podía dormir y en medio camino de un posible ataque de ansiedad,empece a escribir los poemas en el orden en que están, y a medida que escribía me calmaba, también tome como 2 aspirinas que creo que estaban vencidas.
 Escribir siempre me relaja, en parte porque ordeno mis  pensamientos, lloró un poco y quedó tan exhausta que puedo dormir  de corrido.
Estos poemas van en un orden desde el momento en que peor me encontraba esa noche, pasando por todas las etapas antes de calmarme hasta el sexto, donde tenía tanto sueño que con costo escribí unas palabras.
Lol si vieran la letra con que los escribí,es tan mala y ilegible que pase como dos días descifrando y transcribiendo lol

Esto es todo por hoy, las imágenes que acompañan los poemas los saque de Internet, así que créditos a sus asombrosos creadores (se para y aplaude), sorry por los errores (cof cof horrores cof cof) ortográficos que se me pasaron y espero que les hay gustado (o disgustado tanto que los lean tres millones de veces por el asco).

Graciasss porrrr suuu atenciónnnn
-Adrianita🐇




Comentarios

  1. Aplaudo por regrese y mi hermana me dijo que nunca lo haría

    ResponderEliminar
  2. -SE PARA Y APLAUDE- DENLE UN NOBEL DE LITERATURA okno - GRITA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post