Divague: Saqué a pasear al perro


Saqué a pasear al perro

Si hay que odio mas que mi propia existencia probablemente sea salir de mi cama, pero la salud de mis perros es más importante que cualquier problema emocional que tenga, sobre todo si es el cumpleaños de una de ellas (vamos Cocoa ya son 10 años … creo).

Hoy mientras salimos corri, corri como no corría desde que tenía educación física obligatoria, curiosamente fue refrescante, corrí tanto que el pecho y la garganta me empezaron  a arder, me faltó la respiración y casi vomito, no hablemos de mis piernas que tiemblan como fideos.

Y casi lloro…

Me di cuenta de varias cosas la primera que la condición actual de mi cuerpo es pésima (24/7 sentada), segundo extrañaba correr, correr tanto que se me nuble la viste, correr tanto que todo duela pero luego de un (no) momentáneo ataque de tos con mi perro lloriqueando conmigo (eterno y fiel apoyo), empezaré correr de nuevo siempre correr de nuevo.

Tercero, quiero mucho gritar. Mientras corría me di cuenta que mis sentimientos existen y todavía me atormentan, las pesadillas y mis propios complejos están ahí y solo los ignoro -corro de ellos- 

Cuarto, quiero golpear a alguien, tal vez me inscriba a una clase de boxeo y lo haga de manera legal pero de verdad llego a sentir ira.Y no está mal sentirla. He sido criada para ser una persona igual que un malvavisco (buena y blanda), he guardado todo para mi y ahora siento impotencia, por no poder sentirme mejor, por las noticias, por las muertas, por la hoja que se cayo a mi planta hoy -nunca digo nada, nunca me defiendo solo corro-

Quinto, hoy haré algo estúpido, no al punto de huir al mar o tirar toda mi ropa a la basura; hoy haré algo estúpido como cortarme el pelo o mandar un mensaje del que luego me sienta avergonzada, o talvez publicar esto sea lo estúpido… no sé, cuando no pienso las cosas son mejores.

Sexto, voy a llorar, mientras corría y sentía el viento (realmente) frío en mi cara, mi garganta ardía y sudaba; supe que cuanto entrara a mi casa lloraría, y lo estoy haciendo, llorando pero al mismo tiempo riendo, porque al menos por hoy, hoy estoy realmente feliz de estar viva.

Tal vez hoy me quiero un poco más que ayer.

Lo seguro es que mis perros están contentos, yo dejaré de correr de mi misma para correr solo cuando saque a pasear al perro.
☂Adrianita☂

Comentarios

  1. Dije tres veces "saque a pasear al perro " incluso antes que inicia pero va que se le va hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Post